peugeot_208peugeot_208_hover

PEUGEOT 208

El Peugeot 208 despierta y fortalece los códigos estéticos de la marca evocando la seducción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una evolución audaz y moderna.

DESPERTANDO TU ENERGÍA

El salto del nuevo Peugeot 208 se basa en la asociación
inédita entre tecnología y ergonomía.

 

TECNOLOGÍA

El nuevo Peugeot 208, está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.

MOTORIZACIÓN

El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 6 marchas.

Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.

SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

SOLICITE OFERTA COMERCIAL