PEUGEOT 308S
Augmented Technology

Con el Peugeot 308 S vivirás una experiencia de conducción amplificada. Gracias al i-Cockpit® y a sus únicos y modernos equipamientos podrás disfrutar de increíbles sensaciones de conducción. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla Multi-Táctil es más intuitiva.

 

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El PEUGEOT 308 S posee ayudas a la conducción de última generación como:

Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto

Visiopark 1

Active safety brake

Conmutación automática de faros de carretera / cruce

Reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad

Regulador de velocidad adaptativ

CALIDAD SIN CONCESIONES

Diseñado por PEUGEOT SPORT como sucesor del RCZ R, el nuevo 308S GTi de PEUGEOT SPORT es un vehículo deportivo sin concesiones. Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. No se ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad.

POTENTE DISEÑO GTi

Con un diseño puro y elegante, el 308S GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor «Coupe Franche»i realza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un vehículo de alto rendimiento e incomparable.

CONFORT

VERSIONES

308s Allure Plus

308 S Allure Plus

308s Allure Plus

308 S GT

SOLICITE OFERTA COMERCIAL