peugeot_5008peugeot_5008_hover

PEUGEOT 5008 SUV

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

El diseño potente y de líneas finas del Nuevo SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta  y el acabado  con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

UN NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y  de las asistencia para la conducción de última generación.

EXPLORAR

El SUV Peugeot 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baul.

SEGURIDAD

El diseño del Nuevo SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes THP y la caja de cambios automática EAT6, el Nuevo SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

FOTOS

SOLICITE OFERTA COMERCIAL