PEUGEOT BOXER

Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario Es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y conford es algo que se encuentra en toda nuestra gama.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

TRAYECTORIA

Más que un medio de transporte, la nueva Peugeot Boxer es una herramienta al servicio de la eficacia. Destaca su trayectoria desde hace más de 20 años manteniendo todo aquello que la convirtió en un éxito. Esta nueva versión de Peugeot Boxer se destaca por su calidad, seguridad y confort.

 

EFICIENCIA

La nueva Peugeot Boxer cuenta con un nuevo motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm con los mejores rendimientos de combustible del segmento, ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados (215/75 R16) que favorecen la circulación por malos caminos.

MODULARIDAD

Como no hay dos profesiones iguales, la nuevo Peugeot Boxer incluye 3 versiones (L2H1, L2H2, L3H2) de 9 a 12 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas.

VOLÚMEN

Comprende dos largos y dos alturas mejorando el volumen de carga útil y maximizando el espacio de carga, sin desperdiciar el menor centímetro cúbico.

FOTOS

BOXER FICHA TÉCNICA

SOLICITE OFERTA COMERCIAL