DESEMPEÑO

El manejo del Peugeot 2008 es una experiencia única. Es dinámico, ágil y garantiza más deportividad manteniendo altos estándares de seguridad. Cuenta con una performance ejemplar y diversos equipamientos que garantizan un menor consumo de combustible.


Motor Turbo THP

El potente motor turbo THP de 1.598 cc ofrece un alto nivel de performance de 165CV a 6.000rpm. Alcanza estos valores con escaso consumo de combustible y baja emisión de CO2 que favorecen el cuidado del medio ambiente. Esta combinación, es el resultado de una tecnología de motores cada vez más chicos, pero más potentes, y que logran un perfecto equilibrio entre performance y ahorro.
Motor 1.6

El nuevo Peugeot 2008 con el motor EC5 de 1,6 litros y 115cv tiene la mejor relación peso/potencia frente a sus competidores en esta cilindrada, brindándole por lo tanto mejores prestaciones con menor consumo.
Caja automática secuencial

El nivel Allure agrega la opción de una caja de velocidades automática de 4 marchas con comando secuencial al volante y un botón de selección de modo ECO que permite reducir el consumo hasta 5%.
Neumático de uso mixto

El 2008 está equipado con neumáticos Goodyear Efficient Grip 205/60R16, que garantizan solidez, confort y ahorro de combustible (tecnología "Fuel Saving").