DEPORTIVO Y MODERNO

La parte delantera del nuevo PEUGEOT 208 GTi seduce al mismo tiempo que impresiona: el nuevo paragolpes presenta unas líneas más puntiagudas, precisas y robustas. La parrilla más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el paragolpes


PINTURA TEXTURIZADA


Distintiva y destacada, la nueva pintura texturizada Ice Silver, con un tacto sorprendente y con una apariencia a la vez mate y satinada, acentúa las líneas de estilo del vehículo y refuerza la deportividad del nuevo PEUGEOT 208 GTi.

Más resistente y de mantenimiento más fácil que los colores mates clásicos, presenta muy buena resistencia a los micro arañazos y soporta los lavados frecuentes a alta presión y con rodillosi. Al comercializarse en un vehículo de gran serie, esta pintura resulta por fin accesible para todo el mundo.

GENES DEPORTIVOS


En el nuevo PEUGEOT 208 GTi, no se ha descuidado ningún detalle: Ampliadas llantas, calipers de freno en rojo, inserciones de las lunetas traseras con el símbolo de GTi grabado, alerón y doble tubo de escape trapezoidal cromado que lo llenan de amor por la deportividad.

IDENTIDAD LUMINOSA


Garra identificativa del estilo de la Marca, los faros del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LED de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada

ESPÍRITU GTI


Las llantas de aluminio de 17" de serie con vías más ampliadas y los caliper de los frenos en color rojo, le dan el tono deportivo. El espíritu GTi está presente y viene representado en color rojo: Su trompa con detalles cromados, las letras de PEUGEOT sobre la parrilla y el portón trasero también son una referencia del universo deportivo.

Quiero recibir más información sobre este auto.