DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Peugeot 508 presenta un porte elegante, distintivo y dinámico.


DISEÑO CON CARÁCTER

El nuevo 508 goza de una renovación en términos de estilo que le aporta más elegancia, status y carácter. En la parte frontal se destaca una nueva identidad gráfica formada por la parrilla y las ópticas delanteras, que son el elemento identitario más fuerte que tiene el auto, configurando así "la nueva cara" del modelo.


MIRADA INTENSA

El frontal del Peugeot 508, enteramente rediseñado para expresar más fuerza y carácter, se distingue por la firma luminosa amplificada por la tecnología Full LED. Además de conservar su impronta “felina”, incorpora nuevos cortes en la morfología de sus faros que lo hacen más complejo y tecnológico.

PORTE DECIDIDO


La parte trasera del Peugeot 508 participa asimismo de la renovación estilística. El paragolpes, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección.

Se destaca la gráfica icónica “garra de león” en los faros traseros que adoptan una forma más estilizada y horizontal, enfatizando el ancho del vehículo.

CONDUCCIÓN PLACENTERA


Su suspensión, combinada con la eficiencia de sus motorizaciones de última generación HDi o nafta, permiten disfrutar de una conducción suave y robusta. La elegancia exterior realza una arquitectura excepcional. El paragolpes posterior con la doble cánula cromada y las llantas específicas ponen de relieve la nobleza de las líneas. Su tren delantero doble triángulo y pivote desacoplado le otorga una estabilidad en la trayectoria de muy alto nivel y una conducción extremadamente precisa.

Quiero recibir más información sobre este auto.