Peugeot Traveller

Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario Es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y conford es algo que se encuentra en toda nuestra gama.



6 RAZONES PARA ELEGIR PARTNER FURGÓN



PROFESIONAL

PARTNER, UN VEHÍCULO FABRICADO POR PROFESIONALES
PARA LOS PROFESIONALES.



Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo comercial. Estos valores están en nuestros genes. Por eso usted puede estar seguro de que su Partner estará perfectamente adaptada a su oficio.


EQUIPAMIENTO INTERIOR

El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para acompañar cada una de sus necesidades. La consola central dispone de un compartimiento donde se pueden ubicar bebidas y/o un cenicero.
Según la versión cuenta con:


- 3 portavasos
- Guantera cerrada
- Toma de 12V del lado pasajero
- Bandejas y portabotellas en las puertas delanteras


TAPIZADO


Ortal + Omni Serge


COMODIDAD A SU SERVICIO


PARTNER ES EL SÍMBOLO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS PROFESIONALES. MÁS CLASE, MÁS EFICAZ… MÁS ASTUTO… MÚLTIPLES TALENTOS, A SUS ANCHAS TANTO EN CIUDAD COMO EN RUTA, PARTNER SE ADAPTA A LAS MÚLTIPLES FACETAS DE SU ACTIVIDAD.




GAMA DE COLORES




VERSIONES



Quiero recibir más información sobre este auto.