PEUGEOT i-Cockpit

El PEUGEOT 208 GTi ha sido concebido inspirándose en el conductor y dedicado al placer de la conducción. Desde el diseño intuitivo de la consola, cada detalle se integra perfectamente dentro de un ensamblado elegante.


La ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, hacen participe el placer de conducir, la manejabilidad y la precisión. Su combinación de vista al frente y volante compacto que garantizan una dirección precisa y una conducción estimulante, instintiva y segura, sin apartar la mirada del camino.

ACELERADOR DE EMOCIONES


Sentáte cómodamente sobre los asientos de cuero con las siglas GTi. La posición de conducción es evidente y tu mano encontrará instintivamente la palanca de cambios con detalles combinados de cromado satinado y color rojo.

CUIDADO EN LOS DETALLES


Cada detalle sublima el universo del GTi: pespuntes rojos en los asientos, apoyabrazos de las puertas, fuelle de la palanca del cambio y freno de mano revestido de cuero cinturones de seguridad negros con ribetes rojos, manijas de las puertas en negro brillante con ribetes rojos en la parte delantera, umbrales de las puertas con siglas y pedales deportivos de aluminio.