DISEÑO Y SEGURIDAD

El nuevo PEUGEOT 301 está pensado para satisfacer las expectativas de los conductores, incluso en las condiciones de conducción más difíciles. Rutas en malas condiciones, climas cálidos o fríos, humedad... El nuevo PEUGEOT 301 siempre vela por tu seguridad y la de tus pasajeros.

El nuevo PEUGEOT 301 garantiza un alto nivel de seguridad. Desde su versión más básica. Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia). El vehículo puede contener hasta 4 airbags (frontales y laterales) y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix


UN VEHÍCULO CONECTADO

La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera y de la navegación Tom Tom 3D. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.