CALIDAD Y PASIÓN GTi

Realizado por apasionados para apasionados, el habitáculo del 308S GTi by PEUGEOT SPORT crea una sensación distintiva, como si de un auto de carreras se tratará, lo cual genera una experiencia de conducción intensa.

El tipo de habitáculo es decididamente deportivo con una decoración de color negro antracita hasta en el techo. Todas las piezas están calibradas a la perfección con el fin de lograr una calidad inmejorable. Los materiales de calidad superior, el volante de cuero plena flor, aumentan el placer de estar a bordo. El asiento envolvente de tipo baquet PEUGEOT SPORT Alcántara, TEPi, tejido negro, ofrece una excelente sujeción lateral para que el cuerpo y el auto se fundan en un único ser y el conductor pueda sentir la trayectoria en todo momento.



HABITÁCULO DISEÑADO PARA LOS ENTUSIASTAS

El interior del 308S GTi by PEUGEOT SPORT es una muestra de pasión con todos los detalles deportivos del mundo GTi.

Los pespuntes rojos están presentes en, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombras de gama alta.
El volante está tapizado en cuero plena flor con las siglas GTi y un elemento decorativo rojo, mientras que los umbrales de las puertas, que tienen las siglas PEUGEOT SPORT y GTi , son de aluminio, así como el borde de zocalo de la puerta y el pomo de la palanca de cambios

PEUGEOT i-Cockpit®

Gracias al diseño ergonómico natural de PEUGEOT i-Cockpit®, la conducción se vuelve instintiva y segura, la clave para un vehículo que muestra tales capacidades. El interior de PEUGEOT i-Cockpit® está compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos a la altura de la vista y una gran pantalla táctil. Si a esto añadimos las suspensiones específicas, se garantiza una experiencia de conducción intensa y repleta de sensaciones.

TAPICERÍA

Existen dos modelos de tapicería para el 308S GTi by PEUGEOT SPORT :

• Mi TEPi/Alcántara Negro Mistral con pespuntes rojos • Asientos envolventes tipo bacquet PEUGEOT SPORT Alcántara, TEPi y tejido negro con pespuntes rojos.