SEGURIDAD

El 508 es un automóvil inteligente e innovador que
cuenta con equipamientos que contribuyen a incrementar su comodidad durante la conducción.


AYUDA AL ESTACIONAMIENTO Y SENSOR DE ÁNGULO MUERTO

La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo.

CÁMARA DE RETROCESO

El nuevo 508 incorpora cámara de retroceso de alta definición, asociada a los sensores de estacionamientos tantos delanteros como traseros, para brindar información visual y sonora al conductor
Un sensor adicional, permite ser informado durante la conducción de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto del vehículo. Esta información que recibe el conductor es proporcionada por cuatro sensores ubicados en los parachoques delantero y trasero. Un indicador LED se iluminará en uno de los espejos exteriores en forma de advertencia para el conductor.


HEAD UP DISPLAY COLOR


Con el head up display podrás tener la información relativa a la conducción de manera visible sin apartar la vista del camino. Los datos clave se visualizan en color en una lámina replegable situada en su campo de visión. De este modo, estarás informado constantemente de la velocidad, las determinaciones del regulador y limitador de velocidad y las indicaciones de navegación.





AIRBAGS


En caso de colisión, seis airbags refuerzan la protección de los ocupantes: dos airbags frontales, dos airbags laterales delanteros y dos airbags de cortina delante y detrás.