DISEÑO INTERIOR

En el habitáculo del 508 todo está pensado para que cada momento pasado en el vehículo proporcione satisfacción al conductor y placidez a los pasajeros.



EL ARTE DEL DETALLE

El Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. Su interior de alta gama fue diseñado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto de conducción tecnológico –con visualización de la información referente a la conducción sobre una lámina de color replegable situado en su campo de visión, el tablero de estilo depurado y la pantalla táctil de 7"– le proporciona un entorno seguro.

A su alrededor, los materiales de decoración y los tapizados son de gran calidad: cromo, negro lacado, negro satinado y cuero se combinan con elegancia. El 508 pertenece a un universo refinado pero sin ostentación.


EXPERIENCIA DE CONFORT

La arquitectura interior del Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes.

Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.


ACCESO Y ARRANQUE
MANOS LIBRES


Con el reconocimiento electrónico, podrás abrir las puertas y dar arranque de manera sencilla. La llave mecánica tradicional ha sido reemplazada por una llave electrónica. Con tan solo una pulsación, podrás abrir o cerrar las puertas del vehículo y, una vez en el interior del mismo, arrancar o parar el motor pulsando el botón Start/Stop

NUMEROSOS ESPACIOS
GUARDA OBJETOS


Para una habitabilidad con el mayor confort, el Peugeot 508 dispone de numerosos espacios para guardar objetos que facilitan la vida a bordo: un contenedor en la consola central, una guantera refrigerada, dos portavasos en la parte delantera y otros dos en la parte de atrás, alojamientos para botellas en cada panel de puerta, un espacio bajo el reposabrazos y un cenicero desmontable.

CLIMATIZACIÓN CUATRIZONA


Además de la climatización automática bizona, el Peugeot 508 ofrece en su versión Feline climatización cuatrizona que le permite a cada pasajero disponer de su propio mando de regulación para un confort óptimo e individualizado.

BAÚL


Su práctico baúl ha sido cuenta con un generoso volumen de 545 l de agua (515 dm3 según la norma VDA) y alcanza los 1581 l de agua (1.381 dm3 VDA) rebatiendo los respaldos. Unos espacios para guardar objetos situados bajo el suelo del baúl ofrecen un espacio adicional de 48 l de agua (42 dm3 VDA).



TAPIZADOS

Peugeot 508 ofrece dos opciones de tapizados: En la versión Feline "Cuero Claudia Tramontane" y en la versión Allure "Tela Tramontane"