En SVA buscamos que la relación con nuestros clientes continúe más allá de la venta de un automóvil.

Por eso contamos con un taller integrado alineado a las normas más exigentes, y personal técnico altamente capacitado que trabaja exclusivamente con repuestos originales Peugeot.

SERVICIOS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO

En el siguiente cuadro le informamos cómo se realizan los servicios programados obligatorios para el mantenimiento de la garantía.

Realice la primera revisión a los 10.000 Km o a los 12 meses (lo primero en cumplirse).

El mantenimiento periódico debe realizarse con una tolerancia en distancia de 2.000 Km máximo, o con una tolerancia en tiempo de 30 días máximo (lo que ocurra primero).

RECUERDE

El no realizar el 1er servicio y las revisiones periódicas obligatorias dentro de los KM o tiempo estipulados hacen caducar automáticamente la garantía. Y màs info necesaria a tener en cuenta. En Turnos, los nros de teléfono para sacar turno, los lugares donde puede ir cuando saca turno. Y el link para la opción de sacar el turno online. En Repuestos y accesorios, básico, unas lineas diciendo consulte nuestro stock, se lo mandamos donde quiera a domicilio, etc.

pagina_20x28_postventa_out
+ Kilómetros, + Descuentos
Folleto-RyS-PEUGEOT-2020-1-1
Poné a punto tu Peugeot

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Consultá stock y te lo enviamos donde quieras

Contamos con un amplio stock de repuestos para compra mayorista y minorista. Te lo enviamos a cualquier punto del país. También te ofrecemos una amplia gama de accesorios para darle un toque personalizado a tu Peugeot manteniendo la elegancia de la marca.

Folleto-actualiza_tu_peugeot
Actualizá tu Peugeot

TURNOS Y CONTACTO

Realice aquí su consulta o pedido. Responderemos todas sus inquietudes.