
PEUGEOT 2008
El Peugeot 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.
TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.
Además de cuestión estética, las luces están proyectadas en cuanto a las funciones técnicas. Recuerdan las pupilas de un felino, transformándose en algo especial y posee reflectores con lente semielípticas y luces diurnas de LED, que además de mejorar la seguridad, trazan una firma luminosa destacada y con mucha personalidad.
Deportividad y riqueza en detalles gracias al equilibrio perfecto entre la sensación que el cuero ofrece y la comodidad que genera la tela. Esto completa el conjunto sofisticado del interior del auto.

I-COCKPIT®
Garantiza una experiencia incomparable al volante al ofrecer tecnología de punta, confort, seguridad y sofisticación. El Peugeot 2008 fue pensado para que tengas las principales funciones del auto al alcance de tu mano. El exclusivo volante SportDrive es lo que se destaca en el i-Cockpit®, ya que proporciona una conducción más ágil y diferenciada.

MOTOR TURBO THP
El potente motor turbo THP de 1.598 cc ofrece un alto nivel de performance de 165CV a 6.000rpm. Alcanza estos valores con escaso consumo de combustible y baja emisión de CO2 que favorecen el cuidado del medio ambiente. Esta combinación, es el resultado de una tecnología de motores cada vez más chicos, pero más potentes, y que logran un perfecto equilibrio entre performance y ahorro.