Peugeot 408

Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales. Sus líneas exteriores forman un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo.

 

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

 

CONFORT

La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo. La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes.

 

DISEÑO

Líneas con clase, puras y exclusivas. Peugeot 408 busca proporciones equilibradas. Ágil y de generosa distancia entre ejes, reafirma los valores del León y su nueva línea estilística desde su robustez hasta su sensualidad.

TECNOLOGÍA

Una gama completa con una línea de motores a nafta y otra a turbodiésel de excelente desempeño, se combinan con las transmisiones de 5 y 6 velocidades de caja manual y de 6 en caja automática. Esto permite reducir la sonoridad del habitáculo y el consumo de combustible manteniendo la potencia.

SEGURIDAD

Estructuralmente, el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de choque. Para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad torsional. Una serie de equipamientos de seguridad activa los complementan con el objetivo de evitar los impactos.

FOTOS

FICHA TÉCNICA 408

SOLICITE OFERTA COMERCIAL