DISEÑO INTERIOR

El interior del Peugeot 3008


ERGONOMÍA Y BIENESTAR


Al volante del 3008, te sentirás como en un “cockpit”. La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos confiere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico "Cielo"* contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA


El 3008 te ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital.

CÁMARA DE RETROCESO


La cámara de visión trasera se activa automáticamente con la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

NAVEGACIÓN


La pantalla central permite visualizar toda la información provista por el navegador satelital.

CALIDAD

FRENO DE MANO ELÉCTRICO

Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para tu confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar.

INTERIOR

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura.

PARTE TRASERA

EL HOBBY

El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarte a cargar los objetos pesados o difíciles de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg.

Piso de baúl de 3 posiciones

Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas.


Quiero recibir más información sobre este auto.