ANDAR POLIVALENTE

Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.


Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino. La chapa de protección bajo el motor protege el corazón del vehículo, mientras que su estética exterior armoniza en forma perfecta con su interior. El embellecedor de ruedas cierra armónicamente su imagen de resultado polivalente.

CONSTANTE AVENTURA

Seguridad Airbags frontales conductor y pasajero, ABS con repartidor electrónico de frenado, bloqueo automático de las puertas en rodaje, cinturones de seguridad con limitador de esfuerzo ajustables en altura.


Una verdadera inmersión en la naturaleza. Partner Patagónica VTC (vehículo todo camino) está dedicada a los que quieren aventurarse fuera de las sendas urbanas. Su estilo se inscribe perfectamente con los que aman el aire libre. Abiertas a la aventura, sus puertas laterales corredizas te ofrecen una vista maravillosa sobre la naturaleza. Con suspensiones reforzadas, un despeje al suelo aumentado, sus ruedas de 15 pulgadas con sus neumáticos específicos de uso mixto, Partner Patagónica VTC presenta características de un vehículo para todos los caminos. Con una amplia parrilla delantera embellecida con un protector bajo la patente, el protector bajo el motor, los embellecedores laterales que marcan el contorno de las ruedas, así como los faros antinieblas, las grillas de faros delanteros y traseros y las cintas embellecedoras adhesivas laterales, confirman este carácter de vehículo para todo camino. Una fuerte inclinación para ¡la aventura! Partner Patagónica VTC se afirma en un estilo dinámico y robusto.

COLORES

ESTILOS DE RUEDAS


Quiero recibir más información sobre este auto.